sábado, 21 de marzo de 2020

HORARIO DEL 23 AL 27 DE MARZO

HORARIO DE ACTIVIDADES A TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA

Espero que hayáis completado tanto las actividades de matemáticas que mande de los cuadernillos así como corregir las que teníais mal.Los alumnos/as que tenían temas anteriores sin completar, tienen que intentar hacerlos.

Consejos para establecer un horario en casa para las asignaturas de MATEMÁTICAS y CCNN desde el 23 al 27 de marzo.

PARA CIENCIAS NATURALES
Aunque es difícil evaluar, voy a poner a prueba vuestras capacidades y para ello os voy a mandar para CCNN una actividad que encontraréis en la siguiente entrada y que volveremos a hacer a la vuelta. Esta actividad está relacionada con el tema que debiáis leer a diario. Quien necesite leérselo más veces que no se lo piense y lo haga. Esta actividad se puede hacer con un MÓVIL.
Una vez hecha, se hace una captura de pantalla del resultado y me la enviáis por ClassDojo. De esa manera comprobaré individualmente que la estáis haciendo.

PARA MATEMÁTICAS
Para las actividades de matemáticas, se copiarán los resultados en 1 hoja por día y se mandarán también por ClassDojo con una foto. Tan solo los resultados enumerados, por ejemplo:
1 Resultado
2 Resultado
3 Y así sucesivamente...


LUNES 23

De 10 a 11 Actividades de repaso: Ficha 1 de mates / 23-03-20 (Subida en ClassDojo)
                   

MARTES 24

De 10 a 11 Actividades de repaso: Ficha 2 de mates / 24-03-20 (Subida en ClassDojo)

                           

MIÉRCOLES 25

De 10 a 11 Actividades de repaso: Ficha 3 de mates / 25-03-20 (Subida en ClassDojo)

De 11 a 12 CCNN:     
                               

JUEVES 26

De 10 a 11 Actividades de repaso: Ficha 4 de mates / 26-03-20 (Subida en ClassDojo)

De 11 a 12 CCNN:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5262418-la_materia.html

VIERNES 27

De 10 a 11 Actividades de repaso:Ficha 5 de mates / 27-03-20 (Subida en ClassDojo)

De 11 a 12 CCNN:
Repaso de la lectura y las actividades propuestas durante estas dos semanas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario